Términos y Condiciones

[tabbed_section style=”vertical” tab_color=”Accent-Color”][tab icon_family=”none” title=”POLÍTICAS DE CAMBIO & DEVOLUCIÓN” id=”1544540054-1-18″ tab_id=”1544540182414-7″]
POLÍTICAS DE

CAMBIO & DEVOLUCIÓN

En Bagstore nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes! Por eso, junto con las garantías legales y garantías propias, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

  1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN BAGSTORE CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA! A NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTA CAMBIAR!

    Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

    Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 7 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. De lo contrario podrás enviarlo por tu cuenta pagando el envío correspondiente. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

    Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrecemos. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

    Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

  2. GARANTÍAS  Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR NOSOTROS

    Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes! puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos derivados por la fabricación de este, dentro de los primeros 3 meses podrás optar a un cambio por el mismo producto, en caso de no haber stock te contactaremos y solucionaremos personalmente tu problema! La garantía por fallos derivados de producción quedara atada a una revisión de nuestro equipo de post venta para garantizar que el origen de esta e informar al productor. Dicha garantía queda exenta a fallas por mal uso del cliente o fallas por desgaste.

[/tab][tab icon_family=”none” title=”DESPACHOS” id=”1544540606439-1-8″ tab_id=”1544540182414-7″]
MODO DE ENVÍO

DESPACHO

Felicidad significa cuando llega tu pedido online a tiempo y en buen estado!

Por que sabemos la satisfacción que da recibir un pedido a tiempo y en buen estado te entregamos el mejor servicio!

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 1 y 7 días hábiles a las oficinas de nuestro courier, posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Una vez en las oficinas del transportista se entregaran los tiempos finales de despacho, los cuales están sujetos al tiempo de distribución y servicios de este. Para eventos especiales el plazo puede extenderse. Al momento de realizar tu compra el sistema calculará automáticamente un estimado de costo de envío según tu dirección.

Devoluciones de compras por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestra bodega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema y re programar una entrega.

[/tab][/tabbed_section]